NUESTRA EXPERIENCIA

Después de más de 15 años dedicándonos al mundo de las Artes Gráficas, descubrimos la necesidad de nuestros clientes de tener acceso a una papelería para sus eventos (bodas, bautizos, aniversarios, cumpleaños, comuniones...) que les fuera accesible, con un diseño diferente y sobre todo a muy buen precio.Antes con los sistemas de impresión tradicional el proceso era caro, llevaba su tiempo y ademas había que pedir un mínimo de cantidad para que saliera rentable. Con la aparición de las máquinas digitales todo  se hizo mas fácil y económico y queremos ofrecerlo on line para que llegue al máximo de personas posible...Esperamos que os guste!

Minutas boda personalizadas

PARA EMPRESAS Y PARA PARTICULARES

Durante todo el tiempo que llevamos dedicándonos a los eventos, tenemos la suerte de haber formado parte de empresas que se dedican a decorar y organizar eventos, así como otras empresas que se dedican a otros ámbitos. 

Pero queremos llegar también a cualquiera que tenga la ilusión de hacerlo por si mismo, porque es verdad, que montar un evento es mucho trabajo pero es un gusto a veces organizarlo para alguien al que quieres, por descontado las comuniones son días que las mamás preparan con muchísimo cariño y con tanta o más ilusión que los propios niños.

NOSOTROS TE PROPONEMOS

UN TEXTO PERO LA ULTIMA PALABRA

LA TIENES TÚ.

 

LOS PROTAGONISTAS
DEL BAUTIZO O COMUNION
SON DOS?

No te preocupes, si es tu caso informanos, en los modelos que aparece la figurita del niño o niña podemos poner otrafigurita para que sea más personalizado.

 

¿ QUE INCLUYE EL PRECIO?

LEER ANTES DE HACER PEDIDO

El pedido se hace como es habitual al darle al botón de "añadir al  carrito" en dicho pedido hay que indicar el número de invitaciones , En el caso de las invitaciones de comunión algunas llevan sobre y otras no, si quieres sobres, hay un apartado de sobres donde están los colores y hay que pedirlos ,una vez hecho el pedido, despues en el apartado de OBSERVACIONES se puede indicar.

* Datos del gran día o texto a vuestro gusto si lo preferis.

* Especificar color si en el catálogo hay a elegir.

* En el caso de etiquetas para detalle si son para colgar o para pegar.

Y todo aquello que penséis que debamos conocer, como si el pedido es urgente o si son dos niños juntos los que toman la comunión, antes de imprimir os enviaremos una muestra... y con vuestro visto bueno empezaremos.